Deportes

Mets apalean a Piratas, pero Canó sale lesionado

El dominicano Robinson Canó, estrella de los Mets, parece dirigirse nuevamente a la lista de lesionados tras sufrir una distensión del tendón de la corva de pierna izquierda, un padecimiento que eclipsó la sólida actuación de Noah Syndergaard que llevó a Nueva York a imponerse el domingo 13-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Canó conectó un hit al jardín derecho en la cuarta entrada, su tercer imparable del encuentro y noveno en sus últimos 15 turnos al bate. Se detuvo tras llegar a primera y se tomó la parte trasera de la pierna. Su compatriota Melky Cabrera lanzó al torpedero Kevin Newman, quien sacó a un Canó que regresó cojeando al dugout.

En su primera temporada con los Mets, después de ser adquirido de Seattle, Canó, de 36 años, estuvo limitado a un juego del 22 de mayo al 16 de junio debido a una lesión en el cuádriceps izquierdo. Batea para .252 con 10 jonrones y 32 remolcadas.

Nueva York, que ganó por novena ocasión en 10 juegos, comenzó el día cuatro encuentros detrás en la pelea por el segundo comodín de la Liga Nacional.

En tanto, Pittsburgh –vistiendo el uniforme retro dorado y negro de los Piratas que ganaron la Serie Mundial de 1979– perdieron su séptima serie consecutiva y tienen una foja de 4-18 desde el descanso del Juego de Estrellas. Los Piratas ocupan el último sitio de la División Central de la Liga Nacional con 48-63.

Syndergaard (8-5) permitió tres hits, conectó dos sencillos y llevó un juego sin anotaciones hasta la séptima.

Por los Mets, los dominicanos Canó de 3-3 con dos anotadas y una remolcada, Juan Lagares de 2-1 con una anotada y una impulsada, y Amed Rosario de 5-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 5-0.

Por los Piratas, los dominicanos Yefry Ramírez de 1-0, Starling Marte de 4-0, Cabrera de 4-0, y Pablo Reyes de 2-0. El venezolano José Osuna de 2-2 con dos anotadas y una producida. El puertorriqueño Erik González de 1-0.

Fuente: MLB

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *