Nacionales

Medio Ambiente Garantiza Sanción Para Empresa Que Lanzó Sustancia Tóxica En Guerra

“Los dominicanos pueden estar seguros de que no habrá impunidad en el caso del hiposulfito de sodio lanzado en la zona de Guerra y San Isidro”. La afirmación fue hecha por el ministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito, al participar como invitado en el programa El Sol de la Mañana.

Adelantó que las autoridades comprobaron que ninguna persona resultó afectada por el denominado “polvo que pica”, aunque muchos se quejaron de afecciones en la piel e irritación en los ojos.

Domínguez Brito adelantó que los responsables de depositar el hiposulfito de sodio en San Isidro y Guerra recibirán la sanción que establece la ley, y la población conocerá la empresa y los propietarios que pusieron en riesgo la salud de miles de dominicanos.

“Las investigaciones que realiza la policía están muy avanzadas y las mismas están en poder de la Policía. Garantizamos que muy pronto se tendrán los detalles y este hecho no quedará sin sanción, sea quien sea la empresa responsable”, aseguró Dominguez Brito durante su entrevista en Zol 106.5.

Fuente: Listín Diario

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *