Nacionales

Max impartirá disertará sobre medio ambiente en Punta Cana

Bajo el lema «concientización sobre el medio ambiente y el reciclaje en la zona de Punta Cana «Bávaro» Macao», la Gran Tribu Arawacolleva a cabo una Jornada de Liderazgo y Concientización Ambiental que concluirá con una charla sobre el impacto ambiental, a cargo del sociólogo y protector del medio ambiente Max Puig. La disertación tendrá lugar en Punta Cana y está dirigida a jóvenes y adultos de la zona.
En actualidad Punta Cana es una zona turística que recibe aproximadamente 6 millones de turistasal año, generando un gran volumen de desechos diversos. En ocasiones estos desechos resultan inmanejables, según expresa la Gran Tribu Arawaco.

“La acumulación y el mal manejo de desechos residuales en las calles, zonas urbanas y residenciales, es un problema latente que viene acrecentándose sin presentarse una solución efectiva y definitiva para contrarrestarlo. Lo mismo afecta y atenta contra los visitantes locales y extranjeros que ocupan las áreas comerciales y de esparcimiento, quienes ven esta situación con ojos alarmantes”, dijo el grupo.
La actividad, a la cual podrá asistir todo el público interesado, se llevará a cabo este sábado 19 de mayo en el Centro Comunitario de Villa Esperanza (antiguo Villa Plywood), a las 9:30 a.m.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba