Deportes

Marte sobre los abucheos a autoridades: «Me sentí miserablemente mal»

El director del proyecto de Selecciones Nacionales, Cristóbal Marte dejó saber su frustración por las reacciones recibidas durante la ceremonia inaugural del Preolímpico de voleibol femenino. Una vez dio las gracias a las autoridades que colaboraron para el montaje del campeonato, la respuesta fue abucheos y eso lo hizo sentir “miserablemente mal”.

Marte agradeció al presidente de la República, Danilo Medina; al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y al ministro de Deportes, Danilo Díaz el aporte realizado para el montaje del Preolímpico. Para eso fue necesario el desembolso de 283 mil dólares; 250 mil de los cuales pertenecen al pago de derecho de sede, pagados a la Federación Internacional de Voleibol (FIVB); el resto fue para calibrar el sistema de cámaras para solicitud de “challenge”.

“Independientemente de los abucheos que recibí, pero uno tiene que ser agradecido”, dijo Marte a DL. “No tengo que ver nada con la política. Soy una persona conservadora de derecha. Cada quien tiene derecho a hacer lo que considere. Respeto y espero que todos me respeten”, señaló Marte.

Los abucheos fueron escuchados durante su discurso de apertura. “Eso me hizo sentir miserablemente mal”. “Ellos –las autoridades- no están obligados a apoyar a uno, lo han hecho por apoyar a las Reinas del Caribe”, con quienes en repetidas ocasiones ha simpatizado el presidente Medina.

En respuesta a eso, Marte conversón con Peralta y Díaz, quienes estuvieron presentes en la apertura. “Les pedí disculpas a los ministros”, dijo el director del Senafe. Y resaltó nueva vez: “Me sentí miserablemente mal. Pedí disculpas ajenas. Pero yo estaba en la obligación de dar las gracias”. Pidió a Peralta que extiendas las disculpas al presidente Medina.

“Debemos resaltar que el deporte de una manera u otra se realiza en el país”, eso es lo que se debe de hacer sugirió Marte.

Fuente: Diario Libre

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *