Deportes

Marineros vencen a Rays y logran 16va victoria en 20 juegos

Marco Gonzales ganó su cuarta apertura consecutiva y los resurgidos Marineros de Seattle vencieron el viernes 4-3 a los Rays de Tampa Bay para su 16va victoria en 20 juegos.

Gonzales (7-3) lanzó hasta la octava entrada y dejó el partido luego de hacer un tiro a primera base demasiado tarde para retirar a Mallex Smith. El zurdo toleró dos carreras y cinco hits en siete entradas y un tercio de labor.

Christian Arroyo dio un jonrón solitario en el quinto capítulo y C.J. Cron añadió un vuelacercas de dos carreras en el octavo ante su excompañero, el dominicano Alex Colomé, para acercar a los Rays a una carrera.

Sin embargo, el puertorriqueño Edwin Díaz sacó los últimos cuatro outs para su 22vo salvamento en 25 oportunidades, para poner fin a la 20va victoria de los Marineros por una carrera de la temporada y propinar a los Rays su octava derrota en fila.

Sencillos del cubano Guillermo Heredia y Daniel Vogelbach ayudaron a los Marineros a tomar ventaja de 2-0 en el tercer inning, ante el abridor de los Rays, Wilmer Font.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-1 con una anotada y una producida y Nelson Cruz de 3-0 con una anotada; el cubano Heredia de 4-1 con una remolcada y una anotada.

Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 4-1; el dominicano Carlos Gómez de 4-0. AP

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *