Deportes

Marineros reaccionan para sellar barrida sobre Rays

El venezolano Félix Hernández lució como en sus mejores tiempos al conceder una carrera en ocho innings, y sencillos productores de Denard Span y Dee Gordon llevaron a los Marineros de Seattle a una remontada en la victoria el domingo por 2-1 sobre los Rays de Tampa Bay.

Los Marineros completaron la barrida de la serie de tres partidos pese a la gran labor del zurdo Blake Snell, que abriendo por los Rays ponchó a 12 –incluyendo a los primeros siete bateadores de Seattle para empatar un record de la Liga Americana– en seis entradas en blanco.

Cobertura completa del partido
Hernández (6-4) se mantuvo en el montículo hasta el octavo episodio por primera vez en la temporada. El derecho de 32 años permitió cinco hits y una base por bolas, y recetó siete ponches para empatar su mayor número de la campaña. La única carrera que cedió representa su menor cantidad desde que lanzó por cinco entradas y un tercio sin permitir anotación frente a los Indios en el primer juego de la temporada regular.

El puertorriqueño Edwin Díaz lanzó el noveno inning para sumar 21 salvamentos, cifra con que lidera las Grandes Ligas.

Por los Marineros, el cubano Guillermo Heredia de 2-0 con anotada. Los dominicanos Jean Segura de 4-0, y Nelson Cruz de 3-0.

Por los Rays, el dominicano Carlos Gómez de 4-0. El venezolano Jesús Sucre de 3-1. MLB

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *