Política

Margarita reconoce a José Horacio, Faride, El Boli y mujeres que lograron escaños al Congreso

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, reconoció este miércoles la participación de los candidatos jóvenes y mujeres en las elecciones generales del domingo 5 de julio.

“Me siento orgullosa de la juventud dominicana. Con esfuerzo y dedicación, se están convirtiendo en el motor que impulsará un nuevo país desde el Congreso”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Dijo que la boleta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) contaba con muchos jóvenes valiosos, y le alegra que una gran cantidad lograron alcanzar escaños. Además, los instó a trabajar con honestidad y transparencia en favor del país.

“Quiero felicitar especialmente a Bolívar Valera, Ángel Estévez, Fabiana Tapia, Gaddis Corporán, Priscila De Óleo, Ivannia Rivera y Eddy Montás. Estoy segura que forman parte de la sangre nueva y las ideas nuevas que necesita el PLD”, manifestó.

También hizo un reconocimiento público a José Horacio, del Partido Alianza País. Dijo que él ha logrado calar en el corazón del Distrito Nacional con su propuesta de la “buena política”. “Sigue adelante. El Congreso Nacional necesita esa inyección de optimismo y un nuevo resplandecer”, extendió.

Destaca presencia de la mujer

Además reconoció la presencia de la mujer en el Congreso. “Quiero reconocer la presencia de la mujer en las cámaras del Congreso Nacional, Faride Raful, Lía Díaz, Ginnette Bournigal y Melania Salvador, que asumen el compromiso por los derechos de la mujer y la agenda de la equidad de género. Les auguro éxitos. Cuenten con mi sororidad”, precisó.

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *