Política

Margarita Cedeño, por ahora ausente en las felicitaciones a su esposo Leonel Fernández

La vicepresidenta Margarita Cedeño, quien acostumbra a difundir emotivas felicitaciones dirigidas su esposo, Leonel Fernández, y a otras figuras públicas a través de las redes sociales, ha obviado por el momento la fecha de nacimiento del exmandatario, por quien seguidores han hecho fila hoy para expresarle parabienes en la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (Funglode).

Cedeño incluso retuiteó hoy un post que publicó ayer, Día de Navidad, en el que manifestó sus buenos deseos a los seguidores de la cuenta de la Vicepresidencia.

El tres veces presidente de la República y nueva vez candidato al primer puesto en el Estado cumple hoy 66 años.
El pasado 10 de noviembre, Cedeño felicitó al presidente Danilo Medina, de quien se ha distanciado Fernández desde el proceso de las primarias del Partido de la Liberación Dominicana.

También en mayo de este año, en medio de la competencia por la candidatura presidencial por esa organización política y previo a Leonel encabezar un acto en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, la vicepresidenta le envió un efusivo y amoroso mensaje.

“Leonel, mi amor, pues estoy muy contenta, de corazón, por manifestación de amor, cariño y aprecio que vas a recibir en un momento del pueblo dominicano y, justamente, pues me hace muy feliz porque sé que has entregado tu vida a proteger los interés del pueblo, del país, desde la unidad y desde el consenso. Así que juntos, todo el PLD, lo haremos guiando los destinos, que Dios te bendiga, éxitos y hasta pronto”.

Fuente: Diario Libre

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *