Política

Margarita Cedeño: candidaturas de Danilo y Leonel «serían un perder-perder para el país»

La Vicepresidenta Margarita Cedeño dijo que las candidaturas de Danilo Medina y Leonel Fernández serían un “perder-perder para el país y hay una tercera vía que sería un ganar-ganar”.

Las declaraciones de Margarita fueron emitidas durante el acto de aniversario y conmemoración del Día Nacional de la Empresa Privada y el empresariado en el hotel El Embajador organizador por el Consejo Nacional de la Empresa Privada.

La funcionaria y esposa del presidente del PLD no se refirió a esa tercera opción del PLD, pero aseguró que las encuestas demuestran esas otras opciones.

“Espero que ambos puedan entender que hay una tercera vía”, dijo Cedeño. Margarita se refirió a tercera vía como la persona quien sale de tercero en las encuestas. “Hay una buena tercera vía, una buena tercera vía que no es un invento, una creación ni una improvisación. Entonces ¿por qué no ponerse de acuerdo y que la razón prime?”.

Sobre las acusaciones que anoche hiciera el comunicador Jaime Baily, dijo que le tocará explicar a Fernández, pero que “si hay una persona honesta y ética es Leonel. Hay formas de contrarrestar el espacio que ha venido ganando que no sea con campañas sucias”.

Fuente: Diario Libre

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *