Deportes

Marco Gonzales brilla en la lomita, Marineros superan a Rays

Marco Gonzales continuó su buena racha como abridor y trabajó hasta el séptimo inning cediendo apenas una carrera, Ryon Healy sacudió su noveno jonrón y los Marineros de Seattle se impusieron el sábado por 3-1 a los Rays de Tampa Bay.

Gonzales (6-3) amplió su seguidilla de entradas sin permitir anotaciones a 24 y un tercio antes de admitir una carrera limpia en el sexto episodio. Fue el único tropiezo en otra impresionante salida del izquierdo, que se está convirtiendo en uno de los lanzadores más fiables de la rotación de Seattle. Gonzales se llevó el triunfo luego de conceder cinco hits y ponchar a seis.

Healy abrió el sexto inning con un cuadrangular, el sexto que admitió el relevista de Tampa Bay Wilmer Font esta temporada. El dominicano Nelson Cruz conectó un sencillo remolcador y Kyle Seager disparó un doble productor en el tercer inning para adelantar a Seattle 2-0 ante Chris Archer (3-4), quien cargó con la derrota.

El puertorriqueño Edwin Díaz trabajó la novena entrada para su 20mo salvamento del año.

Por los Rays, los venezolanos Wilson Ramos de 4-1, con una impulsada; Jesús Sucre de 3-0. El dominicano Carlos Gómez de 2-0.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 2-1, con una anotada; Nelson Cruz de 3-1, con una producida. El cubano Guillermo Heredia de 3-0. AP

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *