Entrentenimiento

Maluma llora al recibir su avión privado y señala «sueñen sin miedo»

El cantante de música urbana Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, compartió un emotivo video mediante su red social de Instagram, en el que se ve al artista llorar mientras recibe su primer avión privado.

El viodeoclip está acompañado de un mensaje de motivación en el que Londoño Arias invita a que “sueñen sin miedo”.

En el texto rememora cuando 8 años atrás fue a dar una entrevista a una estación “X” de radio y le cerraron las puertas porque no creían en él, según añadió “muchos decían que no iba a llegar a ningún lado”.

“Con este tocamos la luna” fue la frase con que Maluma dio la bienvenida a su “Royalty Air”, asegurando “ahora si vamos a llegar lejos”.

En el clip que lleva cerca de tres millones de reproducciones, se puede apreciar al intérprete de “Felices los 4” en el momento que baja desde un autobús en medio de una pista de aterrizaje y de pronto, se vislumbra la aeronave acercarse poco a poco al lugar donde está él junto a su familia.

“Sueñen sin miedo, nunca crean en un NO como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran. Este es mi legado, inspirar y demostrar que LOS SUEÑOS SI SE HACEN REALIDAD!!” rezó el artista, para así finalizar el mensaje que ha alcanzado el gran respaldo de sus seguidores.

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *