Entrentenimiento

Maluma envía mensaje a los dominicanos a un día de su concierto en el país

La fanaticada dominicana del cantante urbano colombiano Maluma «en especial las mujeres», está contando las horas para su concierto de este miércoles 15 de agosto en el Palacio de los Deportes. Y para que sigan emocionándose, el «Pretty Boy, Dirty Boy» les ha enviado un mensaje, donde le expresa lo emocionado que se siente de volver a esta media isla a cantarles todas sus canciones.

“ Saludos familia…Ya estamos preparando todo para llegar a Santo Domingo, República Dominicana. No se lo pueden perder Palacio de los Deportes F.A.M.E., tour va a estar inolvidable. Así que ya saben la cita es mañana…No voy a estar sólo, tendré una amiguita invitada, ustedes ya la conocen Natti Natasha. Ya seben se les quiere”, dijo el colombiano a través de un video.

El último sencillo de Maluma, “El Préstamo”, permaneció en el número 1 de la radio hispana de Estados Unidos y Puerto Rico por dos semanas consecutivas, según el listado Latin Airplay de Billboard y fue número 1 en la radio de México durante tres semanas.

El pasado viernes el artista estrenó su nuevo sencillo titulado “Mala Mia”, un polémico tema cuyo videoclip está dirigido por el dominicano Jessy Terrero. AP

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *