Deportes

Machado, Lucchesi se hicieron cargo de Milwaukee

Manny Machado jonroneó y sumó un doble, horas después de apelar una suspensión de un juego impuesta por la MLB, y el izquierdo Joey Lucchesi lanzó siete grandes innings en un juego combinado de cuatro hits para liderar el triunfo 2-0 el lunes de los Padres de San Diego sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Machado recibió una suspensión y una multa por “discutir de forma agresiva y hacer contacto” con el umpire de plato Bill Welke, tras ser expulsado el sábado por discutir un tercer strike en Colorado. Machado dijo que no había hecho contacto con Welke. Puede seguir jugando mientras se toma una decisión definitiva.

La estrella, que firmó un contrato de 10 años y 300 millones de dólares, jonroneó ante Jhoulys Chacín para abrir el episodio en el tercero.

Lucchesi (6-4) contuvo a Milwaukee a tres hits, ponchó a cinco y dio tres boletos. Su salida ayudó a dar algo de descanso a un bullpen agotado tras una serie de cuatro juegos en Colorado, en la que los equipos sumaron 92 carreras entre los dos. Kirby Yates lanzó en el noveno para sumar su 25to salvamento, la mejor marca de las mayores.

Chacín (3-8) cargó con la derrota tras admitir dos carreras y seis hits en 4 innings y dos tercios. Ponchó a siete y repartió tres pasaportes.

Por los Cerveceros, el cubano Yasmani Grandal de 3-0. Los venezolanos Hernán Pérez de 3-0; Jesús Aguilar de 2-1; Orlando Arcia de 2-0; Jhoulys Chacín de 1-0.

Por los Padres, los dominicanos Franmil Reyes de 4-1; Fernando Tatis Jr. de 3-0.

Fuente: MLB

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *