Entrentenimiento

Luz García se desahoga; habla de la calidad de la TV

La comunicadora Luz García se desahogó durante la presentación, anoche, de los Cuerpos Hot en su edición 2018, de que los comunicadores tienen un “compromiso” con la realización de programas que dejen un mensaje, un legado y se realicen con calidad.

“Cuando uno quiere apostar a la calidad cualquier inversión vale la pena, y en Noche de Luz a través de los años y de proyectos como este hemos apostado a la calidad de productos que representen la televisión dominicana, no solamente en nuestro país”.

En ese sentido, la productora dijo que: “Apostamos a la calidad, a dejar un mensaje, un legado dentro de la sociedad porque es un compromiso de nosotros como comunicadores y al margen de que pueda aparecer Cuerpos Hot, como lo dice: figuras espectaculares porque sí, creo que las figuras que representan el medio del espectáculo le debemos un respeto con términos de como presentan la imagen al público. También le debemos un respeto en lo que representa el contenido”.

Es por eso que en la edición del 2018 de los Cuerpos Hot denominado “7 famosos, 7 maravillas, 7 Cuerpos Hot” se está apostando a la calidad y buen contenido.

“Apostar a la televisión dominicana, apostar que cuando se hable de la RD tengamos productos y motivos que nos llenen de orgullo a nivel de imagen, y por eso apostamos a este proyecto con un equipo maravilloso”, dijo Luz a los presentes durante la presentación del especial del verano en el Hotel Nicolás de Ovando de la Zona Colonial.

Fuente: Más vip

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba