NacionalesRegionales

Luis Abinader y la primera dama encabezan desfile militar con motivo al Día de la Constitución

El desfile contará con la participación de instituciones militares y civiles, así como la presencia de ciudadanos que se sumarán al tributo a nuestra Constitución.

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader encabeza los actos cívico-militares en conmemoración de los 179 años de la Constitución Dominicana.

El desfile contará con la participación de instituciones militares y civiles, así como la presencia de ciudadanos que se sumarán al tributo a nuestra Constitución.

A las 12:10 p. m., el presidente Abinader inaugurará el Edificio Operativo de Loyola, una importante obra que contribuirá al desarrollo de la provincia y a la mejora de los servicios públicos en la región.

A la 1:00 p. m., se llevará a cabo un almuerzo en el Polideportivo San Cristóbal, en honor a la Defensa Civil, Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos. Estas instituciones desempeñan un papel vital en la seguridad y el bienestar de la población, y este encuentro será una oportunidad para reconocer su labor.

A las 2:15 p. m., se llevará a cabo la inauguración del Liceo Yvelisse Prats Ramírez en Hatillo, una institución educativa que fortalecerá la formación de los jóvenes de la región.

Finalmente, a las 3:10 p. m., el presidente Abinader inaugurará el puente peatonal y motorizado Las Arenas en El Carril de Haina, una obra de infraestructura que mejorará la conectividad y la movilidad en esta zona.

Además de estas actividades conmemorativas, el presidente Abinader mantendrá su compromiso de informar a la prensa sobre los asuntos de interés nacional a través de su encuentro semanal con los medios de comunicación, que se llevará a cabo en el Palacio Nacional, como es tradicional cada lunes.

Relacionados

Botón volver arriba