Política

Luis Abinader: «Hoy en la noche yo seré el presidente de todos los dominicanos»

A pesar de que la ley electoral prohibe el proselitismo durante el día de las elecciones y 48 horas antes, a ritmo del coro “el cambio va” el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, llegó a las 8:11 de la mañana a ejercer su derecho al voto en las elecciones presidenciales extraordinarias de este domingo 5 de julio.

El candidato del (PRM) esperó que su esposa Raquel Arbaje votara para posteriormente ejercer el sufragio.

“A todo el país que se sepa que hoy va a haber un presidente y un presidente que será de todos los dominicanos. Lo único que hay en mi mente y en mi corazón es amor y la decisión de solucionar los problemas de este país. Hoy en la noche yo seré el presidente de todos los dominicanos”, declaró.
Sostuvo que el proceso va bien y la gente está ejerciendo su derecho al voto con mucha pasión.

El candidato perremeísta denunció que en el día de hoy fueron hackeadas las cuentas de WhatsApp de varios miembros del PRM acción que está siendo investigado por el órgano.

Abinader, de 52 años, se disputa en el día de hoy la presidencia de la República contra Gonzalo Castillo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD); el expresidente Leonel Fernández, por el Partido Fuerza del Pueblo, y Guillermo Moreno, del Partido Alianza País.

El candidato perremeísta votó en la mesa 1759 en el primer piso del colegio Babeque. En este colegio funcionan 10 mesas electorales.

A su salida del centro de votación fue esperado por decenas de simpatizantes que le coreaban “el cambio va” con aplausos y gritos.

Abinader añadió que se dirigirá a un misa para poner en manos de Dios el proceso electoral y que previo a la eucaristía estará en su comando de campaña.

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *