Nacionales

Luis Abinader: «Este gobierno trabaja rápido cuando se trata de crear empleos»

Barahona, RD.- El presidente Luis Abinader aseguró que su administración trabaja rápido cuando se trata de crear empleos para beneficio de la República Dominicana.

El mandatario dijo que trabajan para tener un gobierno transparente y eficiente, que incentive las inversiones extranjeras que sirvan para crear nuevos puestos de trabajo.

Abinader dijo que laboran para que en lo adelante conseguir permisos para nuevas inversiones sea menos traumático y burocratico.

“Para conseguir los permisos lo único que tienen que hacer es presentarlo y no hay nada más que no sea el deseo de este gobierno, de todos los que quieran crear empleo darles el apoyo, con total trasparencia y eficiencia”, dijo el mandatario dominicano.

El mandatario dominicano adelantó que estaban trabajando con la Cámara Americana de Comercio para que en los próximos meses se tenga un proyecto denominado “Burocracia Cero”, que pretende tener un gobierno eficiente para que los proyectos de gran y mediana escala puedan conseguir los permisos de operación con mayor facilidad.

El presidente dijo que tenían un plan regional en todo el país, que priorizaba la creación de empleos en la economía dominicana.

Abinader participó esta mañana en el primer picazo de la reforma y rehabilitación del puerto de Barahona. “Para nosotros era fundamental desarrollar este proyecto de puerto”, dijo el presidente en el acto esta mañana.

Por igual indicó que buscan recibir miles de cruceristas internacionales para el pueblo de Barahona. “Eso crearía toda una dinámica comercial, con el apoyo y respaldo del gobierno que crearía miles de empleos y ese es nuestro objetivo”, dijo el presidente dominicano.

Fuente: Listín Diario

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba