Política

Luis Abinader concluye intensa agenda en Santiago

Santiago, RD.- El presidente Luis Abinader estuvo por Santiago durante tres días y escuchó diversos sectores, anuncios inversiones y obras, dejó iniciado un plan de viviendas, recorrió instituciones estatales y dio garantías de apoyo al sector tabaquero.

El presidente Luis Abinader Corona conoció de cerca la realidad de Santiago Oeste, una zona marginada que durante años ha pedido a gritos la ayuda e intervención de las autoridades del Gobierno.

Abinader reveló que por asuntos políticos y en un hecho deliberado, los fondos destinados para Santiago Oeste fueron retenidos.

En el barrio la Piña de Cienfuegos entrego dos viviendas, dejando iniciado el Plan Dominicana Se Reconstruye e hizo un recorrido por instituciones públicas, como la escuela de bellas artes, la gobernación, el gran teatro del Cibao y otras considerando necesitan mayor atención.

Representantes del sector tabaquero de Santiago y la región sostuvieron un encuentro con el gobernante y allí se dejó designada una comisión de seguimiento presidida por el ministro de industria y comercio.

Sostuvo el primer consejo de gobierno local donde se coordinaron acciones para la recuperación de la económica.

También se hizo la presentación del proyecto de la carretera del Ámbar a la sociedad de Santiago, una vía de conexión expeditiva con la costa norte.

El presidente Luis Abinader cerró su agenda del sábado en una cena en la residencia del ingeniero Manuel Estrella, presidente del Grupo Estrella y de Multimedios del Caribe.

Y recordamos que las primeras visitas realizadas por Abinader al llegar a Santiago, fueron los centros hospitalarios.

El mandatario índico supervisara las instituciones de gobierno para mejorar la eficiencia en sus servicios y recorrerá todas las provincias para buscar soluciones que requieran.

Fuente: CDN

Etiquetas

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar