Política

Lugo Propone Debate De Candidatos A La Secretaría General Del PRM

El candidato a secretario general del Partido Revolucionario Moderno «PRM», Andrés Lugo Risk, propuso este martes la realización de un debate entre los candidatos a la secretaría general de la organización por considerar que la militancia y la sociedad merecen conocer cuáles son las propuestas, los planes y proyectos que pretenden implementar quienes aspiran al cargo.

A través de una nota de prensa, sostuvo que esta es una iniciativa que brinda la oportunidad a los aspirantes de presentar su visión de partido y su perfil ideológico.

Precisó que su realización manda un mensaje de madurez política y de coherencia, puesto que “mi organización fue enfática en la exigencia de debates a otros partidos en el proceso de candidaturas electivas, entonces demos el ejemplo haciéndolo internamente, con lo que crearíamos un positivo precedente”.

Lugo, quien es profesor universitario y abogado, sugirió que ese debate se organice cuanto antes y públicamente, a través de un medio masivo de comunicación con un moderador imparcial.

Agregó que “debe ser un jornada que proyecte armonía, compañerismo y unidad, que enseñe que no somos mas de lo mismo y que damos pasos firmes hacia la construcción de una institución política verdaderamente moderna”.

Fuente: El Caribe

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *