Entrentenimiento

Los miembros del grupo Her’s y su mánager mueren en un accidente de tránsito

Los dos miembros de la banda británica Her’s y el mánager de su gira fallecieron en un accidente de tráfico en California «EE.UU.», informó este jueves el sello discográfico del grupo.

“Con abrumadora tristeza lamentamos informar que la banda de Liverpool Her’s, (formada por) Stephen Fitzpatrick y Audun Laading, y el mánager de su gira Trevor Engelbrektson fallecieron trágicamente en un accidente de carretera en las primeras horas del miércoles 27 de marzo mientras viajaban a un concierto en Santa Ana (California, EE.UU.)”, escribió el sello Heist or Hit en Facebook.

“Estamos todos con el corazón roto (…). Hemos perdido a nuestros amigos y al mundo se le ha negado su talento”, añadieron en este comunicado de prensa.

Tras publicar varios singles, el inglés Stephen Fitzpatrick y el noruego Audun Laading editaron en 2018 el álbum de debut de Her’s, que se tituló “Invitation to Her’s” y en el que hacían gala de un pop alternativo de melodías radiantes y muy cercano al dream pop.

Her’s tenía programado un concierto en el Soda Bar de San Diego (California, EE.UU.) para el que las entradas se encontraban agotadas, según la web del recinto.

El perfil oficial del conjunto en Facebook detalla que estuvieron desde finales de enero de gira por el Reino Unido, en ciudades como Manchester o Birmingham, antes de cruzar el océano para recorrer Norteamérica con conciertos en lugares como Toronto, Washington, Austin (durante el festival SXSW) o Portland. AP

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *