Deportes

Los Leones del Escogido vencen a Estrellas y siguen invictos

Los Leones del Escogido desplegaron una ofensiva de 10 imparables para imponerse el martes 5-3 sobre las Estrellas Orientales, con lo cual hilaron su cuarta victoria en el arranque de la liga dominicana de béisbol.

Jimmy Paredes y Luis Liberato sacudieron sendos cuadrangulares solitarios, mientras que Josh Naylor se fue de 4-2 con una remolcada.

Ganó el relevista Adonis Uceta , con una entrada perfecta durante la que recetó un par de ponches. Perdió Sandy Báez, tras permitir una anotación en un episodio de relevo.

En Santiago de los Caballeros, John Nogowsky conectó un doble remolcador de dos anotaciones dentro de un ataque de tres carreras en la misma primera entrada, para conducir a las Águilas Cibaeñas a una victoria por 4-0 sobre los Toros del Este.

Ganó Luis Castillo, con un relevo de una entrada en blanco. La derrota fue al registro del abridor Brandon Cumpton, tras permitir cuatro anotaciones y cinco imparables en tres entradas.

En Santo Domingo, Andretty Cordero sacudió un cuadrangular de tres carreras para encabezar un ataque de cuatro anotaciones en la quinta entrada, con el que los Gigantes del Cibao derrotaron 5-1 a los Tigres del Licey.

Ryan Clark se llevó la victoria tras resolver una entrada en orden con tres abanicados, mientras que el revés fue a la foja de Vladimir Gutiérrez, quien concedió anotación y tres imparables en tres entradas y dos tercios.

Fuente: MLB

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *