Deportes

Los «Junior» dominaron votación al All-Star

Los hijos estarán presentes en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas en Denver.

Vladimir Guerrero Jr. se unió a su padre como un seleccionado al Juego de Estrellas y el dominicano Fernando Tatis Jr. logró una hazaña que su padre nunca alcanzó.

El primera base de Toronto y el campo corto de San Diego se encuentran entre nueve jugadores titulares que fueron elegidos por primera vez para el Juego de Estrellas el jueves. El encuentro se llevará a cabo el 13 de julio en el Coors Field de Colorado.

El segunda base de los Azulejos, Marcus Semien, y el jardinero dominicano Teoscar Hernández también fueron elegidos por primera vez en la votación de los aficionados, acompañados por la sensación de los Angelinos de Los Ángeles, Shohei Ohtani, quien fue elegido como el bateador desginado de la Liga Americana; por el tercera base de Boston, el dominicano Rafael Devers; los jardineros de Cincinnati Nick Castellanos y Jesse Winker, y el segunda base de Pittsburgh Adam Frazier.

El lesionado jardinero de los Angelinos, Mike Trout, fue elegido como titular por octava ocasión consecutiva, su novena selección en total, y el cátcher de Kansas City, Salvador Pérez, fue votado por cuarta ocasión y tendrá su séptima actuación en el juego.

El tercera base de San Luis, Nolan Arenado, también estará presente, con lo que registra su sexta actuación, en su primera temporada luego de que fue canjeado por Colorado. Visitará por segunda ocasión el Coors Field luego de que juegue allí este fin de semana con los Cardenales.

El jardinero de los Yanquis de Nueva York, Aaron Judge, fue seleccionado por tercera ocasión, y el torpedero de Boston, Xander Bogaerts, obtuvo su segunda selección para ser titular y con ello su tercera actuación.

El cátcher de San Francisco Buster Posey tentrá su quinta titularidad y séptima actuación, su primera desde 2018. Posey no disputó la temporada 2020 por cuestiones de salud por su familia luego de que él y su esposa adoptaron mellizos que nacieron prematuramente.

El primera base de Atlanta, Freddie Freeman, fue seleccionado para su tercera titularidad y quinta aparición, y el jardinero de los Bravos, Ronald Acuña Jr., obtuvo su segunda titularidad.

El Juego de Estrellas de las Grandes Ligas regresa este año luego de la cancelación del encuentro del año pasado en el Dodger Stadium a causa de la pandemia de coronavirus, que provocó que la temporada fuera postergada y arrancara hasta finales de julio. El juego de este año fue trasladado de Atlanta a Denver por parte de la MLB en respuesta a unos cambios a la ley electoral implementados por Georgia. Los críticos condenaron esos cambios debido a que consideran que son demasiado restrictivos.

Guerrero y Tatis son los hijos de 22 años de antiguos jugadores de las mayores.

Vladimir Guerrero fue seleccionado en nueve ocasiones al Juego de Estrellas de 1996 a 2011 y fue inducido al Salón de la Fama en 2018. Fernando Tatis fue un tercera base, jardinero y primera base que jugó en las mayores de 1997-2010.

Fuente: MLB

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba