Deportes

Los Indios Armados Con Misiles En Vez De Flechas

Los Indios de Cleveland 102-60 en el 2017 están bien armados con misiles en vez de flechas para ganar su tercer título consecutivo de la División Central de la Liga Americana, en un circuito en la que sus cuatro rivales se encuentran en etapas de reconstrucción.

Los Indios han tenido cinco temporadas de triunfos consecutivas bajo el mando de Terry Francona, pero en la postemporada fueron eliminados por Tampa Bay en el Juego de Comodín del 2013, perdieron el Juego 7 de la Serie Mundial ante los Cachorros en el 2016 después de tener una ventaja de 3-1 y perdieron la Serie de División contra los Yankees el año pasado en cinco juegos después de estar arriba 2-0.

El pitcheo es la clave por el que los Indios serán uno de los mejores equipos este año. La temporada pasada lideraron la liga en efectividad en sus lanzadores de rotación y bullpen. La rotación está intacta este año, liderada por el dos veces ganador de Cy Young, Corey Kluber 18-4, 2.25, 265 K y Carlos Carrasco 18-6, 3.29.

Ofensivamente, todos los caminos pasan por los jugadores del cuadro Francisco Lindor (.273-33-89) y José Ramírez (.299-9-52) y el DH Edwin Encarnación (.258-38-107).

La Tribu con ese poder y la profundidad en la rotación y el bullpen seguirán reinando en la División Central.

Los ojos de los expertos están en el receptor Francisco Mejía, uno de los 10 mejores prospectos de la franquicia. Jugó la 3B en la Liga de Arizona, por lo que podría ser una opción en esa posición.

José Ramírez es un bateador ambidiestro de gran contacto y tiene poder. Con él y Francisco Lindor en el medio ponen a los pitchers a pensar.

Fuente: Diario Libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba