Deportes

Los Gigantes vencen a Leones en choque recortado a 5 actos

En un partido recortado por la lluvia a cuatro entradas y media, los Gigantes del Cibao vencieron anoche 8-2 a los Leones del Escogido en el estadio Julián Javier.

En un primer momento, la lluvia detuvo el partido a las 9:00 de la noche por unos 15 minutos, pero una hora más tarde las precipitaciones arreciaron cuando los dueños de casa hacían el último out en la parte alta del quinto episodio dominando el encuentro, lo que provocó su oficialización.

Las ocho vueltas de los francomacorisanos llegaron en el tercer acto, iniciadas por pelotazo de Mike Hauschild a José Sirí, quien se estafó la intermedia. Ramón Torres recibió transferencia, y las almohadillas se llenaron por indiscutible de Adolis García por las paradas cortas. Un elevado de sacrificio de Carlos Peguero al central trajo a Sirí con la primera rayita de los locales. Las bases se volvieron a llenar por boleto a Richard Ureña, y luego de la pausa por lluvia Neftalí Féliz entró a lanzar, permitiendo hit de Jordan Pacheco al central que empujó a Torres.

Fuente: Listín Diario

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *