Nacionales

Los días feriados de 2019

El próximo año 2019 los días feriados de enero, febrero, marzo y abril, no se trasladarán a otra fecha, por lo que no serán laborables los días que caigan, entre ellos el martes 1 de enero, Día de Año Nuevo y domingo 6 de ese mismo mes, Día de los Santos Reyes, en cumplimiento con la Ley 139-97, informó el Ministerio de Trabajo.

Los fines de semana largo son el del lunes 21 de enero; el lunes 29 de abril; el viernes 16 de agosto y el lunes 4 de noviembre.

De acuerdo la decisión, solo dos días feriados se moverán de su fecha original. Además 2019 tendrá tres fines de semana largo, además de Semana Santa.

Según el Ministerio de Trabajo en el 2019 solo se moverán dos días feriados, que son el primero de mayo, Día Internacional del Trabajo, que cae miércoles y se moverá para el lunes 29 de abril, y el miércoles 6 de noviembre, Día de la Constitución, cuyo feriado será el lunes 4 de noviembre.

En este año 2018, que casi culmina, el día de Navidad, 25 de diciembre, que cae martes, tampoco se moverá, en cumplimiento con la Ley 139-97.

Los días feriados de 2019

Fuente: DIario Libre

 

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *