Nacionales

Lo que pide hermano de Yuniol Ramírez tras apresamiento de Argenis Contreras

Santo Domingo, RD.- Aprovechando que finalmente Argenis Contreras está bajo la custodia las autoridades dominicanas para ser procesado por crimen contra el catedrático Yuniol Ramírez, el abogado de la familia del fenecido solicita que la nueva gestión del Ministerio Público reformule el expediente acusatorio.

«Nosotros no creemos que Argenis solo haya hecho eso. El mismo Argenis declaró que habían dos personas más. Nosotros sabemos que muchas personas participaron en ese asesinato y ellos lo saben. Lo que pasa es que tanto Olga Diná Llaverías y Rosalba Ramos lo que hicieron fue encubrir el asesinato”, deploró Ramón Ramírez, hermano de la víctima.

Para el jurista, la gestión de Jean Alain Rodríguez al frente de la Procuraduría General de la República favoreció a los compañeros de partido antes que buscar esclarecer este caso.

«Hicieron un toyo para favorecer a los compañeros de partido, solamente imputó por corrupción a Rivas y Faustino Diaz, personas que tuvieron participación activa en la planificación del este asesinato», prosiguió.

El Ministerio Público tiene hasta mañana para depositar la solicitud de medida de coerción contra Contreras.

Fuente: Hoy

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba