Nacionales

Lluvias Débiles Continuarán Este Lunes

La Oficina Nacional de Meteorología –Onamet-pronosticó que este lunes continuarán ocurriendo lluvias débiles a moderadas en ocasiones con ráfagas de viento aisladas, especialmente hacia las regiones Norte, Noreste, Sureste y la Cordillera Central.

Este panorama se debe a la incidencia de los efectos del viento del este/noreste, que continúa con el constante arrastre de nubosidad hacia el territorio nacional.

Para mañana martes, la circulación anticiclónica estará generando viento del este/noreste, de manera que el país continuará con el mismo patrón meteorológico, donde las precipitaciones serán débiles y dispersas hacia las localidades de las provincias de las regiones Norte, Noreste, Sureste, Suroeste y la Cordillera Central.

Debido a la época del año y a la incidencia del viento fresco del este/noreste, continuarán las temperaturas “agradables” a frescas durante los próximos días, especialmente en las cordilleras y sus valles, también los poblados o zonas urbanas cercanas, durante la noche, madrugada y primeras horas del día. La máxima estará entre los 27 y 29 grados y la mínima entre los 19 y 21.

Dellates:

Distrito Nacional: Medio nublado en ocasiones con lluvias dispersas después del medio día.

Santo Domingo Este: Medio nublado en ocasiones con lluvias dispersas.

Santo Domingo Norte: incrementos nubosos con lluvias débiles y dispersas después del medio día.

Santo domingo Oeste: Medio nublado en ocasiones con lluvias débiles y dispersas.

Hoy. Medio nublado a nublado en ocasiones con lluvias débiles y dispersas en las regiones norte, noreste, sureste y las cordillera Central.

Martes. Nublados ocasionales con chubascos dispersos especialmente en la tarde en las regiones norte, noreste, sureste las cordilleras Central.

Santo Domingo y sus municipios. Medio nublado en la tarde con chubascos pasajeros.

Distrito Nacional. Parcialmente nublado con chubascos de corto tiempo en la tarde.

Miércoles. Incrementos nubosos, debido a el acercamiento de una vaguada la cual aumentara el contenido de humedad para que se produzcan lluvias localmente moderadas en ocasiones hacia las regiones nordeste, norte, sureste y la cordillera Central.

Santo Domingo y sus municipios. Nublado con lluvias débiles y dispersas.

Distrito Nacional. Medio nublado con lluvias débiles y dispersas.

Fuente: El Caribe

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba