Entrentenimiento

Llueven las críticas contra el Mayor por esta fotografía

El exponente urbano El Mayor “Clásico” está en el ojo del huracán, y es que el intérprete compartió en sus redes sociales una fotografía junto a un arma de fuego, la denominada AK-47 que por minuto dispara unas 600 balas.

Aunque para muchos es una réplica del fusil de asalto, creado por los rusos, muchos argumentan que el cantante no debió publicar la imagen junto al rifle.

En el pie de la foto en el que se le ve sin camisa, el Mayor escribió el siguiente mensaje: “Yo amo todo a el que me ama. Gracias”.

La lluvia de comentarios, en su contra, no se hizo esperar:

mabel.uribeDebemos de estar al acecho de las figuras publicas que siguen nuestros hijos, pq un rifle ak-47 que se a utilizado en tantas matanzas no es para estar pregonandolo a la ligera, claro si sabes lo que tienes en la mano y su historia… Y mas siendo un “influenciador” para la juventud.

patriciarodriguez451😣😣POR QUE SIEMPRE METEN LA PATA, SERÁ BACHILLER ÉL? ES QUE NO SABEN QUE SON FIGURAS PÚBLICAS.

el_bomby15Eso es de juguete, el no sabe como funsiona esa Makina😂😂

lanotaurbanardEso es falso

gal2616O padre 😔

drcarlosvilchezabreuTremendo ejemplo para la juventud dominina! Felicidades y gracias por enseñarles cosas positiva a los niños.

drcarlosvilchezabreu@gardenchas

drcarlosvilchezabreu@patriciarodriguez451 Tenga por seguro que él no es bachiller. Pero es seguido por la juventud dominicana que estudia…Esa es la ironía.@gardenchas

Fuente: Más vip

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *