Deportes

¿Lindor con un pie fuera de Cleveland?

De acuerdo con un informe de Bob Nightengale de USA Today, el puertorriqueño Francisco Lindor sería cambiado por los Indios antes de que comience la temporada 2021 y el club ya les ha empezado a comunicar a varios equipos rivales sus intenciones.

Lindor está a apenas un año de la agencia libre y todo luce indicar que encabezará un estelar grupo de campocortos en el mercado libre durante la temporada muerta 2021-2022, junto a sus coterráneos Javier Báez y Carlos Correa, además de Corey Seager y Trevor Story.

Sin embargo, para hacerse con los servicios del torpedero de 26 años en un cambio, seguramente habrá que entregar mucho, considerando lo poco común que es obtener a una superestrella de las paradas cortas en el apogeo de su carrera.

Y, por supuesto, cualquier cosa podría pasar de ahora al inicio de la temporada 2021. Por ejemplo, los Indios podrían decidir no salir de Lindor, la cara de la franquicia. Pero si Lindor efectivamente está disponible, no faltarán interesados por sus servicios.

Fuente: MLB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba