Actualidad

Limpia la energía negativa que te dejaron tus relaciones pasadas y logra la paz mental

Las relaciones personales requieren una gran inversión de tiempo y energía, en especial las relaciones de pareja. Éstas conllevan mucho esfuerzo y trabajo de por medio para que realmente funcionen.

Además, hay un intercambio de energía de una persona a otra, ya que existe un contacto físico, emocional y sexual de manera constante. También se involucran datos químicos, hormonales, diversos sentimientos e información sensorial.

Pero eso no es todo. Al tener contacto con tu pareja no sólo intercambian información propia, sino que se mezcla la energía de las personas con las que tú y el otro estuvieron anteriormente.

Los chakras de la otra persona se relacionan con los tuyos y el más perceptivo es el del corazón. Por lo tanto, la energía que se intercambia puede ser muy profunda e intensa.

Esta información se mezcla sin importar si hay o no sentimientos por la otra persona, pues el cuerpo crea lazos energéticos sin importar las emociones. Esto es lo que hace que permanezcas unido a un alguien y que se alimente el amor de pareja. Sin embargo, los problemas pueden surgir cuando el enlace ya ha terminado, pues aún posees energía de esa persona.

Sin embargo, no debes preocuparte, pues existen maneras de liberarte de toda esa información. Esto te ayudará a olvidar por completo a tus ex-parejas y a que tus futuras relaciones fluyan mejor.

Ritual 1

Debes buscar un lugar libre de ruido y donde te sientas cómodo, preferentemente una habitación de tu hogar. Siéntate en el sitio de tu preferencia y en una postura que te haga sentir relajado.

Visualiza el canal central que recorre todos tus chakras y enfócate en el del corazón (anahata chakra). Concéntrate en la energía de esa zona. Haz contacto con la persona con la que deseas cortar el lazo para que puedas seguir tu crecimiento personal.

Ahora respira profundo y perdona todo lo malo que hayas vivido con tus ex-parejas. Haz el firme propósito de no guardarles rencor y, por el contrario, deséales lo mejor. De manera inmediata, te sentirás libre y en paz.

Ritual 2

Toma asiento en un lugar cómodo y silencioso. Piensa en las parejas sexuales que has tenido y pronuncia el nombre de cada una. Si no te sientes cómoda nombrándolos, solo visualízalos.

Toma un hilo rojo y realiza un nudo por cada persona que recuerdas. Hazlo mientras dices: «nada de ti en mí, nada de mí en ti. Gracias, paz». Enciende una vela blanca y siéntate frente a ella, ofreciendo de manera sincera tus pensamientos. Medita durante algunos minutos y apaga la vela. Finalmente, tira el hilo a la basura.

Fuente: Vix

Por: Daniela Flores

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *