Deportes

Limitan fotógrafos en el fútbol de España

Santo Domingo, RD.- Reporteros gráficos de Barcelona se han concentrado este jueves ante la Ciudad Deportiva Joan Gamper del FC Barcelona para reivindicar su derecho al acceso a los estadios durante los partidos y entrenamientos de las ligas profesionales de fútbol.

Reporteros gráficos de Madrid se han sumado al llamamiento de la Asociación Nacional de Informadores Gráficos de Prensa y Televisión con una protesta frente a la sede de LaLiga para reivindicar su derecho al acceso a los estadios durante los partidos y entrenamientos de las ligas profesionales de fútbol.

Esta protesta se ha repetido en varias ciudades españolas, en las ciudades deportivas de los clubes, con el fin de evitar un monopolio informativo por parte de la propia organización del campeonato.

El Consejo Superior de Deportes (CSD) y LaLiga, también este jueves, han expresado su compromiso con el derecho de los medios de comunicación para la cobertura de la reanudación de la competición y disponen de un protocolo para que éstos puedan acceder a los estadios en condiciones sanitarias seguras. EFE

Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *