Deportes

Lidom suspende a Juan Carlos Pérez por 10 partidos

El pelotero de las Águilas Cibaeñas, Juan Carlos Pérez, fue sancionado tras ser difundidas unas declaraciones en contra del exbeisbolista del mismo equipo, Rafael Furcal.

Según informó Vitelio Mejía, presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, entre las sanciones impuestas por la organización está el pago de una multa de 30 mil pesos, la suspensión de 10 juegos para la próxima temporada, además de que no podrá participar en ninguna etapa de esta temporada que no sea con las Águilas Cibaeñas.

“Por el principio de la personalidad de la pena y la obligación de mantener el equilibrio entre los equipos no se le suspende ahora. Tenemos una situación muy cerrada en el standing”, manifestó Mejía.

En un audio que circula en las redes sociales, Pérez expresó su disgusto sobre las críticas realizadas por Furcal después de las últimas derrotas de las Águilas Cibaeñas contra los Toros del Este.

“Rafael Furcal, exjugador de las Águilas, quien criticó al equipo cuando está en un momento difícil… Si quiere buscar un chin más de sonido que se pongan en lista”, fue una de las pocas declaraciones del beisbolista que puede ser publicada.

Fuente: Listín Diario

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *