Deportes

Licey corta racha de Leones, Estrellas vencen a Toros y Nelson Cruz se despide de Águilas con victoria Gigante

Los Tigres contaron con cinco sólidas entradas de su pitcher abridor Nabil Crismatt, en las que solo permitió dos hits, con tres boletos y un ponche

Santo Domingo.- Con sencillo de Orelvis Martínez, elevado de sacrificio de Ramón Hernández y doble de Dawel Lugo conformaron un racimo de tres anotaciones en el cierre del sexto episodio para que los Tigres del Licey blanquearan este viernes por la noche 3-0 a los Leones del Escogido en el partido del torneo de béisbol otoño-invernal celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El triunfo rompe la racha negativa de cuatro reveses que tenían los azules para emparejar su récord en 7-7, y de paso detener una racha de tres victorias que llevaban los Leones que ahora ponen su marca en 6-8.

Estrellas Orientales

Miguel Sanó y José Tena se combinaron para cuatro hits y cada uno remolcó una carrera, que fueron más que suficientes para que las Estrellas Orientales vencieron a los Toros del Este cinco carreras por una.

Con la derrota, los Toros (7-6) pierden una racha de cuatro victorias en línea pero a pesar de eso se mantienen cerca de los Gigantes que ocupan la primera posición. Las Estrellas ahora juegan para .500 con récord de 7-7, empatadas con las Tigres en la tercera y cuarta posición.

Gigantes del Cibao

Los Gigantes del Cibao derrotaron a las Águilas Cibaeñas 10-1, apoyados en 16 imparables y un buen desempeño de 4 lanzadores que se combinaron para controlar la ofensiva amarilla y limitarla a solo seis imparables.

El triunfo fue el noveno con cuatro derrotas para los Gigantes, quienes se consolidaron como líderes del torneo. La derrota descendió el registro de los aguiluchos a 5-9, ubicándolos en la última posición de la tabla de posiciones.

Los amarillos tienen ahora una racha negativa de seis derrotas consecutivas en casa, donde tienen un récord global de 1-7, mientras que en la carretera tienen un récord de 4-2.

Relacionados

Botón volver arriba