Deportes

Leones ganan segundo consecutivo, Yermin Mercedes le cobra al Licey y Estrellas Orientales ganan en entradas extras

Yermin Mercedes pegó jonrón con las bases llenas para colocar el juego de un sólo lado a la altura del octavo episodio y poner el marcador 7-1.

San Francisco De Macorís.- Los Leones del Escogido vinieron de atrás en la pizarra para vencer este miércoles, y por segundo día consecutivo, a los Gigantes del Cibao 5-3 en el estadio Julián Javier de esta ciudad.

Los locales marcaron dos carreras en la misma primera entrada ante Carlos Martínez, producto de base por bolas a Erick Mejía, triple remolcador de Kelvin Gutiérrez al central y lanzamiento salvaje que permitió al corredor alcanzar el plato.

Toros Del Este

Raúl Valdés hizo historia, Yermin Mercedes dió grand slam, Ronny Simon pegó cuadrangular y Pablo Reyes produjo en su debut, para que los Toros del Este derrotaran 7-1 a los Tigres del Licey, en encuentro celebrado este miércoles en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con la victoria, los Toros (6-5) escalan al segundo lugar y consiguen su 3ª victoria al hilo, su mejor racha de la temporada. De su parte, los Tigres ahora juegan para .500 con récord de 6-6.

Estrellas Orientales

Las Estrellas derrotaron en diez entradas, y por tercera ocasión en línea, a las Águilas Cibaeñas 4-3 en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Lewin Díaz fue el “Jugador Estrella” de las Estrellas al conectar el imparable con las bases llenas y un out para dejar a las Águilas en el terreno.

La cadena de triunfos del equipo de la enseña verde inició el miércoles 25 del pasado mes de octubre, con pizarra de 13-5 partido que fue recortado por a seis entradas en el Estadio Cibao de Santiago. Luego, el martes volvieron a aplicarle la dosis, esta vez 5-3 en el Tetelo Vargas. La serie particular se coloca en 3-1.

Relacionados

Botón volver arriba