Nacionales

Leonelistas levantan manifestación frente al Congreso; este martes volverán

Seguidores del expresidente y aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández levantaron la manifestación que realizaron este lunes frente al Congreso, y que degeneró en enfrentamiento con fuerzas del orden, pero convocaron nuevamente para mañana.
El anuncio lo hizo Bautista Rojas Gómez, coordinador del equipo político de Fernández, quien dijo que desde las 7:00 am estarán frente al Congreso nuevamente contra los supuestos aprestos de reformar la Constitución.

“En el día de hoy hemos cumplido con esta primera jornada, y le decimos a los policías y militares que nosotros lo perdonamos, que ustedes no son culpables de esto, que nosotros sabemos donde está el culpable. Nos retiramos satisfechos a nuestros hogares, pero mañana a las siete de la mañana, sépanlo generales, que lo sepan los que mandaron a reprimir esta protesta”, dijo Rojas Gómez.

Los manifestantes se retiraron del frente del Congreso de manera pacífica, vociferando el eslogan: “No se vende la Constitución”.

Fuente: Diario Libre

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *