Política

Leonel se reúne con dirigentes choferiles de Santiago

El expresidente Leonel Fernández resaltó en Santiago la labor que realizan los choferes del transporte urbano e interurbano al sostener un encuentro con dos de las principales entidades que aglutinan a ese sector laboral.

“Los choferes son una parte importante de nuestra sociedad, ya que ellos brindan un servicio que es un bien común como es el traslado de los ciudadanos y de las mercancías, todo el que quiera llegar a la Presidencia tiene que contar con ellos”, subrayó Fernández al hablar en el local de la Federación Regional de Trabajadores del Transporte de la Región Norte (Fettranreno).

Indicó que los transportistas son los que hacen posible que cada trabajador u obrero llegue hasta su centro laboral, pero también que las mercancías lleguen hasta los centros de distribución.

Fernández dijo que siempre habrá que escuchar y atender los reclamos de los choferes, porque ellos también son parte de la nación.

De su lado, el presidente de la Fettranreno, Gervacio de la Rosa, elogió las conquistas que lograron los choferes en los gobiernos que presidió Fernández.

Asimismo, el también precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana sostuvo un encuentro con los dirigentes de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT) que dirige Juan Marte, donde entre otras cosas, el exmandatario manifestó que el transporte de Santiago es uno de los mejores organizados del país.

En su visita a Santiago, el exmandatario dominicano presentó una obra de su autoría en la que relata las conversaciones y diálogos que tuvieron el fenecido presidente Juan Bosch y el embajador norteamericano en el país Jhon B. Martin.

Del mismo modo, sostuvo encuentros privados con dirigentes comerciales y empresariales que respaldan sus aspiraciones para el 2020.

Fuente: Diario LIbre

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *