Política

Leonel moviliza la capital y logra cierre multitudinario en Cristo Rey

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana Leonel Fernández recorrió más de 20 barrios y sectores de las tres circunscripciones del Distrito Nacional para finalizar con un multitudinario acto en el Club Deportivo y Cultural Los Cachorros de Cristo Rey.

El exmandatario se hizo acompañar de su esposa, la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño y de sus hijos mayores Omar y Nicole Fernández.

“Compañeros y compañeras, es cierto que las elecciones primarias están programadas para el seis de octubre, pero con la demostración de hoy, ya esas elecciones fueron ganadas con la más fuerte demostración de la historia política dominicana”, dijo ante miles de seguidores que le ovacionaron.

Y agregó: “Por la demostración de respaldo de la Fuerza del Pueblo, decretamos una victoria contundente este seis de octubre”.

El llamado recorrido de salutación se inició en la avenida México, en la convergencia del Club San Carlos, continuó por los barrios y sectores Villa Francisca, La Fuente, La Ciénaga, María Auxiliadora, Guachupita, 27 de Febrero, Gualey y Las Cañitas, Capotillo, 24 de Abril, Luperón, Villas Agrícolas, Simón Bolívar, La 40, El Caliche y Cristo Rey, entre otros.

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aprovechó para bailar con Cedeño el merengue insignia de su campaña, “La Fuerza del Pueblo” que era interpretado por Peña Suazo.

También lo hicieron los hermanos Nicole y Omar Fernández, la algarabía de los presentes no se hizo esperar.

Estuvieron presentes, además de los antes mencionados, Ingrid Mendoza, esposa del presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, el miembro del Comité Político, César Pina Toribio, Radhamés Jiménez, el exalcalde y multipremiado merenguero Jhonny Ventura, el exministro de Obras Públicas y aspirante a la alcaldía del Distrito Nacional, Freddy Pérez, entre otros.

Fuente: Diario Libre

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *