PolíticaRegionales

Leonel Fernández reitera ganará ampliamente las primarias del PLD en Higüey

Higuey.- El ex presidente de la república, Doctor Leonel Fernández, reiteró en esta ciudad que todo está listo y montado para ganar ampliamente las elecciones internas que realizará el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el próximo 6 de octubre.

En un encuentro provincial, realizado la tarde de ayer sábado en el multiuso Leo Tavárez, donde fue aclamado por una gran cantidad de sus seguidores, el aspirante a la candidatura presidencial del partido morado.

Sostuvo que “es tiempo ya de devolver la sonrisa y la esperanza al pueblo dominicano y continuar la obra de progreso que inició ese partido en el 1996”, para agregar que la organización ha sido la más exitosa institución política del país, ya que ha ganado seis de las últimas ocho elecciones y continuará ganando en el 2020 con él a la cabeza.

El evento político, que aunque convocado para las tres de la tarde, inició pasada las cuatro, marcado por un fuerte aguacero, aprovechando los animadores para corear “agua bendita para los peledeistas”, contó con la participación del presidente municipal del partido, Doctor Luis Rafael Cedeño, dando la bienvenida, quien exclamó que el pueblo está ansioso porque vuelva el doctor Fernández al poder.

Además, añadió continuará con Leonel para seguir desarrollando los planes de desarrollo para catapultar al país a una nación moderna como lo exige la juventud de hoy.

También hizo uso de la palabra el diputado altagraciano Lic. Hamlet Melo, destacando las obras que en el gobierno de Leonel Fernández se hicieron en la provincia, como la Autovía del Este, el Centro Universitario UASD-Higüey, el multiuso y el inicio de la construcción del acueducto.

En la mesa principal de la actividad del grupo de Fernández dentro del partido formado por Juan Bosch se pudieron destacar la presencia de dirigentes nacionales y personalidades, entre ellos el Lic. Pedro Rojas Morillo, presidente provincial del partido; Lic. Ligia Amada Melo, Dr. Bautista Rojas Gómez, Dr. Roberto Rosario, ex presidente de la Junta Central Electoral; los ex jefes de la policía nacional, José Aníbal Sans Jiminian y Pedro de Jesús Candelier y Fernández Suco, coordinador del sector externo.

El Doctor Leonel Fernández, quien dijo estar seguro que ganará las elecciones internas de ése partido y las externas en mayo del 2020, ya que cuenta con más de 2 millones y medio de firmas de personas que les siguen, prometió que en un próximo gobierno suyo en Higuey se construirá una entrada a la ciudad de cuatro carriles, se hará la planta de tratamiento, la casa de la cultura, una ciudad deportiva, entre otras obras que necesita la provincia La Altagracia.

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *