Política

Leonel Fernández: «Lo que han hecho hoy es haber despertado a un león dormido»

Santo Domingo, RD..- El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, manifestó al cierre de la marcha caravana que los que pronosticaron que esa organización política no tendría futuro han visto despertar a un león dormido.

Indicó que nueve meses atrás nadie sospechaba que una fuerza política surgiría en el país y que antes de cumplir un año se convertiría en la “principal fuerza política”.

“Pronosticaron que serían una organización natimuerta, que no tendríamos futuro, que el pueblo nos daría la espalda, lo que han hecho hoy es haber despertado a un león dormido”, indicó.

Aseguró que con el apoyo recibido este jueves ha quedado modificado el mapa político electoral del país, quedando desmentidas las encuestas sobre la posición de los diferentes candidatos presidenciales.

“No hay encuesta de mayor veracidad, de mayor credibilidad que la que brinda el pueblo dominicano”, dijo.

Indico que de ahora en adelante la Fuerza del Pueblo es la fuerza a vencer, ya que cuando se habla de prosperidad, progreso, empleo para jóvenes, derecho de la mujer, protección del medio ambiente, se habla de ese partido.

El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo y partidos aliados realizaron una marcha-caravana por Santo Domingo, iniciando desde la avenida Duarte hasta el Malecón.

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *