Política

Leonel Fernández augura: La Fuerza del Pueblo dirigirá en 2020 la nación dominicana

El exmandatario, Leonel Fernández, auguró este mediodía en su mensaje navideño que en el año 2020 la Fuerza del Pueblo (LFP) dirigirá los destinos de la nación dominicana.

Fernández manifestó que: “Como es tradición estando dentro o fuera del Gobierno en cada período navideño hacemos esta entrega de cajas conteniendo alimentos a las familias más necesitadas de la República Dominicana”.

Entre las primeras entregas de cajas navideñas el político recibió a envejecientes y discapacitados, quienes lucieron alegres y hasta llegaron a manifestar que lo aman.

Admitió que: “Esto lo hacíamos antes y lo continuamos desde la Fuerza del Pueblo. Aprovechamos la ocasión para externar un cálido saludo navideño a todo el pueblo dominicano deseándoles la paz y la armonía y el sosiego a toda la familia dominicana”.

Los organizadores informaron que en su mayoría las familias beneficiarias pertenecen a distintos sectores del Gran Santo Domingo, quienes fueron vistos en Franco sacrificio con niños en brazos y otros debajo de árboles tratando de guarecerse del caluroso sol.

Dijo que: “A buen tiempo deseando un próspero y venturoso año 2020, año en que la Fuerza del Pueblo dirigirá los destinos de la República Dominicana con la felicidad de toda la nación”.

Agradeció a los presentes por el apoyo, “aún en las grandes adversidades que hemos ido venciendo una a una con el respaldo mayoritario de nuestro pueblo. Así que, a disfrutar estos días de paz y gozar la Navidad y a mirar con optimismo, fe y determinación los desafíos del año por venir”.

Los asistentes

Entre los beneficiarios de la entrega de cajas navideñas por Leonel Fernández se apreció discapacitados entre los que figuraron no videntes, minusválidos, en muletas y hasta con ausencia de extremidades inferiores y superiores. No importó el riesgo físico ni las aproximadas cinco horas de esperas para ver llegar al ‘León’ y estrechar sus manos, en la primera etapa simbólica.

Fuente: DL

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba