Política

Leonel dice que las bases del PLD siempre tendrán su «apoyo, respeto y gratitud»

El expresidente del Partido de la Liberación Dominicana «PLD», Leonel Fernández, expresó este martes que las bases de ese organización política “siempre” estarán en su corazón, desvelos y consideración.

Así lo dijo en un video que subió en su cuenta de Twitter, en la cual destacó que en las bases del PLD es que están sus orígenes políticos.

“Conozco su capacidad de sacrificio, de dedicación y de amor al pueblo. Dondequiera que me encuentre, esas bases recibirán siempre mi apoyo, respeto y gratitud”, añadió.

El presidente de la República, Danilo Medina, en su intervención de ayer en la Asamblea Nacional de Dirigentes del PLD, criticó que Leonel Fernández afirma que quiere a las bases de ese partido y que al mismo tiempo, les diga que en 2020 “¡e’ pa’ fueran que van!”.
Además, en otro audivisual, Fernández añadió que en su recorrido dentro de las filas de esa organización política en su memoria quedarán amigos, compañeros y, tal vez, anécdotas que contar.

En un breve mensaje colgado en su cuenta de Twitter, el tres veces presidente de la República Dominicana, subió un video donde se muestran imágenes de su paso por el PLD y el gobierno.

“He sido un hombre afortunado. He aprendido, he luchado y me he confundido con el pueblo para ser parte de su historia”, expresó.

Leonel Fernández dejó las filas del PLD tras lo sucedido con las primarias abiertas, en la cual denunció que hubo “fraude” para favorecer contra quien competía, Gonzalo Castillo, el exministro de Obras Públicas que recibe el apoyo del presidente Danilo Medina en su candidatura presidencial.

Fuente: Diario Libre

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *