Deportes

LeBron James explota en Twitter sobre robos de señales de los Astros de Houston

LeBron James explotó este martes en su cuenta de Twitter por el caso de robo de señas que involucra a los Astros de Houston y su corona de Serie Mundial obtenida en la temporada del 2017.

“Escucha, sé que no juego béisbol, pero estoy en deporte y sé que si alguien me engañó ganando el título y me enteré de ello, ¡estaría jodidamente enojado! ¡Quiero decir como incontrolable sobre lo que podría hacer! Escucha aquí comisionado de béisbol escucha tus jugadores”, dijo.

En las últimas semanas, innumerables jugadores de las Grandes Ligas han seguido discutiendo la controversia que dominó la temporada baja del deporte. El comisionado de la MLB, Rob Manfred, ha intervenido públicamente varias veces, en una aparición que calificó de reciente “disculpa” de los Astros.
“Hablando sobre cuán disgustado, enojado, herido, roto, etc., etc. Por eso. Literalmente, la pelota está en tu cancha y ¡debes arreglar esto por el bien del deporte!”, concluyó la estrella de los Ángeles Lakers.

El 13 de enero, Manfred publicó un informe de nueve páginas que detalla cómo Houston hizo trampa durante las temporadas regulares y las temporadas de 2017-18. Suspendió al gerente de los Astros, AJ Hinch y Luhnow, durante la Serie Mundial 2020, pero el dueño del equipo, Jim Crane, los despidió posteriormente.

A raíz del escándalo, los Medias Rojas y los Mets luego se separaron de sus managers Alex Cora y Carlos Beltrán después de que ambos hombres fueron nombrados en el informe de MLB. Cora se desempeñó como entrenador de banca de los Astros en 2017, mientras que Beltrán fue miembro del equipo de Houston en 2017.

La oficina de las Grandes Ligas determinó que los Astros utilizaron dispositivos electrónicos para robar ilegalmente las señales de los equipos rivales en 2017 y en parte de la temporada de 2018, pero no en 2019. EFE

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *