EntrentenimientoNacionalesRegionales

¿Las Terrenas o Punta Cana? Aquí las carteleras para que puedas elegir donde pasar tu Semana Santa 2024

Artistas del popular género urbano van a presentarse en ambas partes

Santo Domingo.- Semana Santa en Las Terrenas reunirá una gran cartelera artística el 29 y 30 de marzo, con una mezcla de música urbana, merengue, salsa y bachata desde Puerto Rico y República Dominicana.

El evento de All Entertainment, a celebrarse en la playa Punta Popi, reunirá a los mejores representantes de estos géneros de ambos países en estas paradisíacas playas del nordeste.

El género urbano tendrá la mejor de las representaciones, con cosculluela, yomo, el “Papá del Rap” Lápiz Conciente, así como Amenazzy, La Insuperable, Rochy, Yaisel, Yomo, Mestizo y Donaty.

Entre los participantes estarán una de las revelaciones del merengue de la zona Norte, El Rubio del Acordeón, mientras que la bachata tendrá a uno de los más revolucionarios y veteranos, Luis Vargas, y la salsa al popular Yiyo Sarante.

Punta Cana

El Spring Fest Punta Cana 2024 regresa este año como un festival de música que se llevará a cabo durante 3 días en Semana Santa el jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de marzo.

El evento que ofrecerá más de 72 horas de música en diferentes ambientes, incluyendo presentaciones en la playa y en áreas de piscinas donde se llevarán a cabo Pool Party’s, abarca presentaciones artísticas de Dowba Montana y Messiah desde Nueva York; Lápiz Conciente, Amenazzy, El Mayor, Shadow Blow, Donaty, entre otros, así como con la presentación de más de 30 djs nacionales e internacionales, quienes garantizarán un ambiente vibrante y lleno de energía.

Este festival se llevará a cabo bajo el sello de Sparta Group, y la producción general de OR Entertainment.

Cabe destacar que Dowba Montana cuenta con canciones como “Esta si”, “Bebí demasiado” y “Después de las 3”, entre muchas otras que completarán su repertorio en dicho escenario, así como Messiah, quién sumará sencillos como “Tu protagonista” y “Robinson Canó”. Además, el recién reconocido en Premios Soberano 2024, Lápiz Conciente, celebrará su galardón repasando sus más populares canciones.

Relacionados

Botón volver arriba