Deportes

Las Reinas vencen a Cuba en Norceca

La selección dominicana avanzó a la semifinal al disponer tres sets por cero (25-18, 25-11 y 25-18) a Cuba, en los cuartos de finales del Torneo Continental NORCECA de Voleibol Femenino.

El sexteto de Dominicana se enfrenta hoy en la semifinal del Torneo NORCECA ante Puerto Rico a las 8:15 de la noche.

El ataque de las ganadoras fue guiado por las estelares Bethania de la Cruz, con 14 puntos, Brayelin Martínez, 10, Eve Mejia con 8, y Priscilla Rivera 8 y Gaila González con seis, quienes castigaron sin piedad la defensa cubana.

Por Cuba, Thalia Moreno fue la mejor con siete tantos.

PR a semifinales

Las anfitrionas Puerto Rico avanzaron a las semifinales tras dominr a Canadá 3-0 (25-23, 25-22, 25-18).

lLas anfitrionas vinieron de atrás 7-11 en el primer set, tomando control a través de su potente saque.

En el segundo set, el público disfrutó de rallies más largos mientras que Puerto Rico tomó una cómoda ventaja de cuatro puntos y no tuvieron dificultades para cerrar el triunfo en sets seguidos.

Puerto Rico dominó a Canadá el servicio por margen 10-2 y Canadá lideró el bloqueo 9-6; ambos equipos anotaron 34 puntos de ataques. Puerto Rico se benefició de 25 errores de Canadá, permitiendo 18 puntos.

Tres jugadoras de Puerto Rico anotaron dígitos-dobles, Stephanie Enright (13pts), Karina Ocasio (10pts) y Paulina Prieto (10pts);.

Diana Reyes aportó 4 aces. Kiera Van Ryk lideró a Canadá con 11 puntos, y Alexa Gray junto con Emily Maglio agregaron 9 puntos cada una.

Fuente: Listín Diario

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *