Deportes

Las comodidades con que cuenta la lujosa aeronave de Cristiano Ronaldo y su esposa

Y a quién no le gusta lo bueno, dice una vieja pregunta, la que no le es ajena a la pareja compuesta por el futbolista portugués Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez.

Al hacer un recorrido por las redes sociales de ambos se puede notar fácil su buen gusto, tanto, que su avión privado les costó la friolera suma de 25 millones de dólares, y dentro de sus lujos posee cocina y sofá cama, para garantizar el disfrute pleno durante los viajes que ambos realizan en la lujosa aeronave.

Como si fuera poco, el jet es uno de los 250 de su especie que hay en el mundo. Varias instantáneas de la pareja se pueden observar disfrutando de las comodidades que les garantiza al viajar, palpando el placer en pleno vuelo.

El integrante de Juventus y Rodríguez se aseguraron de que al emprender el vuelo, entre otras cosas, la nave contara con Wi-fi y espacio para vestidor.

La lujosa vida de la pareja es a menudo mostrada en instantáneas que suben a sus respectivas redes sociales, donde Rodríguez cuenta con más de 24 millones de seguidores y Ronaldo 282 mil.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba