Deportes

Lanzador Kershaw estaría en duda para inicio de la campaña

Los Dodgers de Los Ángeles podrían comenzar la temporada sin Clayton Kershaw, quien apenas comienza a recuperarse del dolor de hombro que le hizo cancelar su entrenamiento la semana pasada.

“Eso es correcto”, respondió el manager de los Dodgers, Dave Roberts, cuando le plantearon el lunes si su abridor previsto para el juego inaugural no estaría disponible en tan sólo tres semanas. Los Dodgers inician la campaña en casa, el 28 de marzo contra Arizona.

“Simplemente se da demasiada importancia al roster para el día inaugural. Lo primero para él es estar listo y sentir confianza en lo físico y en lo mental”, indicó Roberts. “Y cuando eso esté listo, veremos”.

Kershaw experimentó dolor al inicio de la semana pasada. Se tomó libre la mayor parte de la semana.

Ha abierto ocho juegos inaugurales de campaña, un récord de la franquicia, y se le contemplaba de nuevo al comienzo de la pretemporada en Arizona.

Pero un par de días después, comenzó el dolor.

A continuación, otras novedades en los juegos de las ligas de la Toronja y el Cactus.

Padres 8, Indios 0

Hanley Ramírez se fue de 3-0 en su debut con Cleveland. El dominicano de 35 años obtuvo recientemente un contrato de ligas menores, luego de que Boston lo dio de baja el 1 de junio.

De llegar al roster de Grandes Ligas de los Indios, Ramírez podría ser bateador designado a tiempo parcial.

El dominicano Manny Machado disparó un doblete por San Diego.

Medias Rojas 9, Mets 3

El venezolano Gorkys Hernández se zambulló para atrapar una pelota en el jardín central durante el primer inning y sacudió un jonrón de tres carreras en el segundo por Boston.

Blake Swihart se reincorporó a los Medias Rojas tras pasar tiempo con su familia a raíz del deceso de su hermano Romell Jordan. El venezolano Eduardo Rodríguez laboró dos innings sin aceptar carrera y permitiendo tres imparables.

Astros 4, Bravos

El abridor de Houston, Wade Miley, toleró tres indiscutibles en dos innings y dos tercios.

El venezolano Ronald Acuña Jr disparó un vuelacerca por Atlanta. El colombiano Julio Teherán ponchó a cuatro adversarios en tres actos, durante los que aceptó dos carreras y tres inatrapables.

Angelinos 6, Medias Blancas 6 en nueve innings

Trevor Cahill, abridor de Los Ángeles, se marchó con dos outs en el cuarto episodio, luego de tolerar dos carreras y cuatro hits, con tres ponches.

El dominicano Reynaldo López laboró tres capítulos y un tercio como abridor de Chicago. Repartió cuatro ponches pero permitió cuatro carreras limpias en cuatro imparables y con un par de boletos.

Rockies 4, Rangers 4, (nueve innings)

El venezolano Germán Márquez laboró tres innings y permitió cuatro imparables.

Su compatriota Rougned Odor disparó un jonrón por Texas, lo mismo que Bubba Thompson. El abridor dominicano Edinson Vólquez aceptó un hit en dos capítulos.

Baltimore 9, Mellizos 4

C.J. Cron bateó dos bambinazos por Minnesota. Kyle Gibson laboró dos innings en su primera apertura de la pretemporada.

El venezolano Renato Núñez disparó un grand slam ante el relevista de los Mellizos, Addison Reed.

Mets 7, Astros 4

Pete Alonso, quien busca estar en la primera base de Nueva York durante el juego inaugural, conectó su segundo vuelacerca de la pretemporada, para elevar su promedio a .412.

Cachorros 9, Rojos 1

Albert Almora Jr abrió el juego con un jonrón por Chicago. El cubano Yasiel Puig se fue sin hit en tres turnos, incluidos dos ponches, y batea para .154 por Cincinnati.

Tigres 9, Cardenales 5

Mikie Mahtook bateó un par de cuadrangulares, incluido uno ante el abridor de San Luis, Adam Wainwright. Nicholas Castellanos añadió un par de dobles.

Dodgers 8, Gigantes 4

Chris Taylor aportó un doble y un sencillo por Los Ángeles. El mexicano Julio Urías permitió un bambinazo en su apertura de dos innings.

Rojos 3, Diamondbacks 3 (nueve Innings)

Matt Kemp conectó su segundo cuadrangular de la pretemporada y Kyle Farmer sumó un sencillo y un doblete.

Marlins 9, Nacionales 8

Lewis Brinson conectó dos jonrones, para llegar a cinco en lo que va de la pretemporada por Miami. AP

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *