Deportes

La versión XXXII Fútbol Infantil Padre Vicente será dedicado en memoria de Alberto Jiménez y al señor Goico Gobernador Distrito Rosario 4060

Moca. – La Asociación de Fútbol de Espaillat (AFE) informó de la realización del Torneo de Fútbol Infantil en honor al P. Juan Miguel Vicente Marti, Sacerdote, y que en esta ocasión será dedicado en memoria de Alberto Jiménez (Boquimi) y al señor Goico Gobernador Distrito Rosario 4060.

El evento donde se jugará la Copa PETS, tendrá de escenario los terrenos del Colegio Don Bosco y de la antigua Escuela Juan Crisóstomo Estrella, iniciando el viernes 18 y se extenderá por dos fines de semana.

Además, el acto inaugural, será el sábado 19 de agosto a las 5:00PM en el Colegio Don Bosco, terreno tradicional del torneo que tiene 32 años celebrándose en esta ciudad, en honor a Vicente, salesiano fundador del Centro Juvenil Don Bosco y quién falleció el 26 de agosto de 1974 en un Accidente de motor en la comunidad de Guauci.

Las palabras centrales fueron manifestadas por el presidente de AFE, José Frank Acosta, destacando la calidad del certamen que inició a nivel regional y se expandió a nivel nacional, donde han participado cientos de niños y niñas, muchos de los cuales han jugado en la LDF.

Además, el presidente del MOCA FC, el Lic. José Bautista informó de los planes que tiene el equipo aurinegro, acentuando que aquí pueden observar parte de ese talento que actúa en la justa infantil.

El director general del torneo, el profesor Guillermo Gómez, brindó todos los detalles técnicos destacando que los equipos participantes estarán divididos en cuatro grupos.

Grupo A; AFE, Real Deportivo, Soccer City y Escuela Bauger, Grupo B; integrado por Cibao FC, DOSA, Nagua y Distrito Nacional, Grupo C; Moca B, Villa Tapia, Puerto Plata y San Cristóbal, Grupo D; U. P. M., Rabo Duro de Hermanas Mirabal, Valverde Mao y ASOFUSADO.

La actividad recibió la bendición del padre Ángel Sánchez de la Pastoral Juvenil Salesiana y Coordinador del Centro Juvenil Don Bosco, la mesa principal fue integrada por Nelson Peña ex presidente de AFE, Aura Solano, Jean Pierre, José Frank Acosta presidente de AFE, padre Ángel Sánchez, José Bautista presidente Moca FC y Guillermo Gómez director técnico del Torneo.

El acto concluyó con la exhibición de los uniformes por los jugadores de los dos equipos de Moca A y B, y el Locutor Fernando Guzmán informó sobre la transmisión de los partidos a través de lujovision.com y el canal de cable Faro Visión

Relacionados

Botón volver arriba