Deportes

La Russa gana su 1er juego vs. Cardenales

El mánager de los Medias Blancas, Tony La Russa, salió vencedor de su primer juego contra el equipo que le valió un puesto en el Salón de la Fama, cuando Chicago derrotó el lunes 5-1 a los Cardenales de San Luis gracias al brazo de Lance Lynn y al bate de Andrew Vaughn.

La victoria puso fin a una racha de tres derrotas para los líderes del centro de la Liga Americana, barridos por los Yanquis de Nueva York tras ganar 10 de 13 juegos previos. Los Cardenales, líderes del centro de la Liga Nacional, perdieron su segundo juego en fila.

Lynn (5-1) mantuvo a los Cardenales sin un hit durante 5 innings y un tercio. Vaughn conectó un jonrón de dos carreras en el sexto que decidió el rumbo del encuentro.

HR de dos carreras de Vaughn

Tras ganar una Serie Mundial en Oakland, La Russa dirigió a los Cardenales a dos campeonatos de la Serie Mundial, tres trofeos y nueve apariciones en postemporada entre 1996 y 2011. Se marchó como líder histórico en victorias y juegos dirigidos.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-2. El panameño Edmundo Sosa de 3-1.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoan Moncada de 4-0; José Abreu de 2-0; Yasmani Grandal de 3-0. Los dominicanos Yermín Mercedes de 3-2 con una anotada y una remolcada; Leury García de 3-0 con una anotada.

Fuente: MLB

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba