Entrentenimiento

La respuesta de Frank Perozo a las críticas que ha recibido «Dominicanas Got Talent»

El presentador del reality show “Dominicanas Got Talent” Frank Perozo dijo que fueron advertidos por los creadores del formato para televisión durante los entrenamientos en Inglaterra de que recibirían muchas críticas tantos positivas como negativas.

“Las críticas son importantes, entiendo que cada uno de los jueces tiene su propia opinión, al igual que tú que tienes tú opinión sobre cualquier cosa, cada quien es independiente y toma sus propias decisiones”, dijo Perozo a la prensa.

Frank, durante la rueda de prensa de su tercera película “Los Leones”, dijo que cuando entrenaron con las mismas personas que diseñaron el concurso en Inglaterra:

“Fueron muy específicos en decirnos que íbamos a tener críticas positivas y negativas porque muchas personas sienten inclinación por un talento, y es algo muy subjetivo… el arte es subjetivo”, acotó el director de cine.

Sostuvo que están aceptando las críticas “tantas positivas como negativas”, pero lo que más ha entusiasmado a la producción es la aceptación que ha tenido el programa, que se transmite los miércoles por Color Visión (canal 9), al igual, que el nivel de rating que ha tenido en estas semanas al aire.

Fuente: MLB

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *