Política

La «Reforma de Papel» de Ito Bisonó

El precandidato presidencial, por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor -Ito- Bisonó, colgó en su cuenta de Instagram este viernes un video ambientado en la popular serie de Netflix, La Casa de Papel, donde se presenta como la única opción para las elecciones del próximo año “con reforma o sin reforma”.

“Cuatro individuos te tienen secuestrados, no te representan, ni te respetan. Unos quieren quedarse y otros volver, lo que quieres es… asaltar el Estado. Anótate esto, juntos o separados, con reforma o sin reforma, yo no tengo que ver con eso, yo soy Ito Bisonó”.

El candidato aprovechó el estreno de la tercera temporada de la serie española que gira en torno a un asalto de varios días contra la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España, para decir que sus opositores solo buscan “asaltar el Estado”.

La versión subida por el candidato del partido colorao se titula: La Constitución de Papel.

En las imágenes se pueden observar diferentes personas usando las características mascaras utilizadas por los asaltantes de la serie para robar y haciéndose pase de banderas.

También se van colocando las localidades de donde provienen algunos de los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Inicia por San Juan, de donde proviene el presidente Danilo Medina, luego sigue, Gurabo, haciendo alusión a Hipólito Mejía, sigue con Villa Juana, barrio de donde es originario el expresidente Leonel Fernández, y finaliza con la frase “Cambiolandia”, presuntamente haciendo referencia a Luis Abinader.

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *